Puesto: Promotor de Vinculación ExUDEM

Responsabilidades:

• Ejecutar estrategias de atracción de exalumnos para vincularlos a contribuir en UDEM como participación en clase, mentor, asesor o evaluador de PEF, embajador, conferencistas, testimonio para futuros alumnos, voluntariado y consejeros, así como la procuración de fondos institucionales.
  • Dar seguimiento a las relaciones generadas con los exalumos para vinculación, procuración de fondos e invitación a eventos.
  • Desarrollar la relación con los egresados para ofrecer eventos y soluciones acorde a sus necesidades.

Experiencia en:

• Ventas y Relaciones Públicas.

Requisitos:

• Titulado de carrera de Negocios, Comunicación, Psicología o afín.
  • Disponibilidad de horario.
  • Indispensable habilidad para hablar en público, le guste relacionarse con la gente, sea proactivo, dinámico, creativo, adaptable a diferentes ritmos de trabajo (en ocasiones en oficina y otras en eventos).

Ofrecemos:

• $15,000 mensuales nominales.
  • Prestaciones superiores a la ley.
  • Excelente ambiente de trabajo.